Friday the 13th presenta un vídeo con todas sus ejecuciones

Friday the 13th presenta un vídeo con todas sus ejecuciones

Este pasado 26 de abril se produjo el lanzamiento del nuevo título inspirado en las películas de terror de Jason Voorhees, Viernes 13, un título que nos invita a disfrutar de una terrorífica aventura multijugador en la que uno de los participantes deberá encarnar a este asesino despiadado, mientras el resto de jugadores se pondrán en la piel de sus víctimas potenciales, que tendrán que buscar la manera de huir de las garras de Jason.

No obstante, dejando de lado la presión y ansiedad que genera ser perseguido por un asesino en el parque de Crystal Lake, si por algo destaca Friday the 13th es por la cantidad de imaginativas y variadas formas que tenemos de matar, o de morir. Algo que, como recogen desde WWG, MKFireAndIce ha logrado compilar en un video de una media hora, que nos permite disfrutar de todas las brutales ejecuciones que nos ofrece este juego.

Un juego que, recordemos, de momento solo cuenta con modo multijugador, ya que sus desarrolladores decidieron retrasar el modo para un jugador hasta verano debido a que el juego se pensó en primer lugar tan solo como una experiencia para varios jugadores.

Cerrar