Friday the 13th recibe una nueva skin de Jason en su primera actualización de contenido

Friday the 13th recibe una nueva skin de Jason en su primera actualización de contenido

Aquellos que ya se hayan adentrado en Crystal Lake, el escenario en el que Jason está atormentando a jóvenes visitantes desde el pasado 26 de mayo, habrán descubierto una serie de exploits que la comunidad de usuarios de Friday the 13th no tardaron en reportar. Afortunadamente, la primera actualización de contenido del juego parece haberles puesto remedio.

Así lo ha desvelado Ben Strauss, de Gun Media, en un comunicado publicado por el blog oficial de PlayStation. Además, los desarrolladores han tratado de mejorar el matchmaking para que las partidas resulten lo más equilibradas posible de ahora en adelante. Para compensar las molestias, y al mismo tiempo agradecer la ayuda prestada a través del feedback, Illifonic ha preparado una pequeña sorpresa.

La actualización disponible a partir de hoy añadirá una skin retro de Jason de forma gratuita para todos los jugadores, que también recibirán un total de 13.000 puntos de personalización para adquirir los ítems que prefieran. Por último, la desarrolladora ha anunciado que el próximo fin de semana, concretamente entre el 23 y el 25 de junio, los usuarios podrán beneficiarse del doble de puntos de experiencia. ¿Qué te parecen estas novedades que trae la nueva actualización de Friday the 13th?

Publicaciones relacionadas

Cerrar