Friday the 13th: Sus desarrolladores aseguran que no han abandonado el juego

En las últimas horas se han encendido todas las alarmas entre los aficionados y jugadores de Friday the 13th: The Game, pues ayer mismo se descubría que sus creadores, el estudio Illfonic, estaba trabajando en un nuevo proyecto. Muchos lo tomaron como una pista de que, tan solo un mes después del lanzamiento de su juego de asesinatos online, iban a abandonar el juego y a dejar de ofrecerle apoyo.

Es por ello que Chuck Brungardt, presidente del estudio, ha salido al paso de los rumores y ha ofrecido un breve comunicado a través de los foros de Reddit, donde se estaba gestando la rumorología: “os aseguramos que el apoyo continuado a Friday the 13th: The Game no ha sido abandonado. De hecho, podríamos decir que todo lo contrario”, ha querido tranquilizar Brungardt a los aficionados con estas palabras.

El nuevo videojuego de Illfonic tiene por nombre Dead Alliance y es un shooter ambientado en un mundo de zombis. El título se anunció el pasado mes de mayo y verá la luz próximamente, por lo que no debería restar mucho más tiempo de trabajar en Viernes 13 a los responsables del juego de Jason. Y a ti ¿qué te está pareciendo Friday the 13th: The Games durante sus primeras semanas de vida?

 

 

Cerrar