Frogwares anuncia Sherlock Holmes: Chapter One para PlayStation 4, Xbox One, PC y las nueva generación

Frogwares anuncia Sherlock Holmes: Chapter One para PlayStation 4, Xbox One, PC y las nueva generación

Frogwares acaba de anunciar Sherlock Holmes: Chapter One, una nueva entrega de su serie de thillers de investigación protagonizada por el famoso detective. En este caso, parece tratarse de una precuela, ya que el protagonista será un joven Sherlock Holmes de 21 años. Llegará en 2021 para PS4, Xbox One y PC, así como para la nueva generación de consolas.

En esta nueva entrega de la serie, Sherlock regresa a las costas del Mediterraneo donde murió su madre para enfrentarse a viejos misterios del pasado mientras trata de demostrar su valía y espíritu rebelde de juventud. "Pero debajo del enchapado urbano vibrante de la isla, el ritmo de la vida local golpea un ritmo más siniestro. Crimen y corrupción, un sentido retorcido de justicia y moralidad ... Estos son solo algunos obstáculos en su búsqueda de la verdad", aseguran los creadores de juegos como The Sinking City.

Sherlock Holmes: Chapter One contará con mundo abierto en el que a través del engaño, la violencia y la deducción, nuestro protagonista tendrá que abrirse paso entre los misterios que rodean la ciudad. Acompañado también un amigo del pasado, Jon, que vino antes del inseparable John Watson.

< "Ya sea que elijas la fuerza bruta para resolver problemas o te mantengas un paso por delante de tus enemigos utilizando el ingenio para detectar vulnerabilidades, tú decides qué demanda cada situación a medida que perfeccionas tus habilidades de investigación. ¡Es hora de confrontar tu pasado para que puedas convertirte en la leyenda que estás destinado a ser!"

Claves jugables

  • El hombre de antes: Como un joven Sherlock arrogante en el precipicio de la edad adulta, ganará su reputación de una manera que ningún juego o historia ha explorado antes. Nunca hemos visto la arrogancia juvenil y la ingenuidad del hombre antes de la leyenda, ahora la estás viviendo.
  • Investigación global: Nunca se sabe de dónde vendrá su próxima pista. Explora y explota toda la ciudad en su búsqueda de la verdad, utilizando pistas, rumores, disfraces, etiquetas y evidencia fijada para construir un caso sólido dentro de su palacio mental.
  • Y quédate abajo: Detecta vulnerabilidades enemigas con tus brillantes habilidades de observación, o explota el entorno para derribar a alguien mientras mantienes tus propias manos limpias. Las armas pueden ayudar en caso de apuro, pero hay algo que decir sobre el estilo, y lo tiene a solas.
  • "Un Jon diferente": Antes de John Watson, había un Jon diferente: tu mejor y único amigo. ¿Pero quién es él realmente?
  • "Una marea oscura": Una vibrante isla de mundo abierto en el Mediterráneo promete todo menos el paraíso. La corrupción política y el crimen corren desenfrenados mientras los isleños se aferran a la tradición y evitan a los extraños, lo que hace que su trabajo sea aún más difícil."Verdad y mentiras": Hay dos lados en cada historia, y los orgullosos isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia. Depende de usted decidir si descubrir la verdad hará más daño que bien. Y cómo eso dará forma al hombre en el que te convertirás.

Sherlock Holmes: Chapter One llegará a PS4, Xbox One, PC y la nueva generación de consolas en 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!