From Software busca empleados para un nuevo proyecto

From Software busca empleados para un nuevo proyecto

Recientemente se ha especulado con la posibilidad de que Bloodborne 2 sea uno de los grandes anuncios del E3 2017. Todavía no se ha confirmado nada, pero una oferta de trabajo lanzada por From Software podría suponer la confirmación de este proyecto u otro dentro de este estudio. La compañía ha iniciado un proceso de reclutamiento con el fin de atraer a diseñadores y animadores para las caras de los personajes en un próximo videojuego.

Aunque en esta oferta de empleo no se especifica claramente que sea este estudio quien vaya a contratar a estos perfiles, hay un detalle que llama especialmente la atención. Dentro de este anuncio se explica a los candidatos que una de las formas de llegar a estas oficinas para realizar la entrevista a es a través de la estación de Sasazuke de Shinjukum (Tokio). Es una casualidad demasiado grande que el centro de trabajo de From Software se ubique tan cerca de esta localización.

De hecho, no hay ningún otro estudio relacionado con los videojuegos y que pudiera lanzar una oferta parecida. Además, en este anuncio se explica que este videojuego se trataría de un “rol oscuro”, algo que encaja con las anteriores producciones de From Software: saga Souls o el mismísimo Bloodborne. ¿Será este trabajo el que inicie la secuela de este último o asistiremos al nacimiento de una nueva licencia?

Cerrar