From Software celebrará un evento de sus novedades el próximo 14 de octubre

Publicado por el

From Software, responsables de la saga Souls y de Sekiro: Shadow Die Twice, mostrarán algunos de sus próximos proyectos en un evento que se celebrará el próximo domingo.

From Software es una de las compañías que más miradas está acaparando en los últimos tiempos en el sector del videojuego. Los encargados de dar vida a lo que hoy ya es una leyenda como la saga Dark Souls, siguen inmersos en el desarrollo de su próximo gran proyecto, Sekiro: Shadows Die Twice. Sin embargo, no es el único título que el estudio japonés tiene entre manos, por lo que han decidido celebrar un evento a través del cual destacarán sus próximas novedades más jugosas.

Dicha celebración tendrá lugar el próximo 14 de octubre; es decir, el próximo domingo. En ella se hablará del propio Sekiro: Shadows Die Twice, ofreciendo nuevos detalles de la propuesta que todo el mundo espera de From Software. Además, Metal Wolf Chaos XD y Armored Core también tendrán un espacio dedicado, tal y como ocurre con la versión para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered, cuyo lanzamiento está realmente próximo tras su último retraso.

Y, como no podía ser menos, el debut de la compañía en la realidad virtual también tendrá cabida, con la presencia de Deraciné, el título exclusivo de PlayStation VR que fue presentado durante el pasado E3 2018. Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes a todo lo que quiera mostrar el equipo liderado por Hidetaka Miyazaki en este evento y saber de primera mano en qué están trabajando.