From Software puede dar la campanada en el E3 2019 con un nuevo videojuego

Tras Sekiro: Shadows Die Twice, los de Miyazaki podrían volver a la carga.

Concept art From Software

From Software se ha hecho un hueco en nuestros corazones a base de dificultad y de ira. Los padres de la saga Dark Souls no hace mucho que volvían a dejar su huella en nuestras consolas con el durísimo Sekiro: Shadows Die Twice, pero es muy posible que vuelvan a dar que hablar. Un reputado leaker ha mencionado que veremos al estudio japonés presentando un nuevo juego en el E3 de 2019, un juego que además va a tener un poco de todo y va a ser muy fiel a las bases del estudio nipón.

El usuario en cuestión es Omnipotent, quien ha hablado en ResetERA para abrir la veda de los rumores afirmando que este E3 2019 va a ser muy interesante por la presencia de From Software. Además de eso, teniendo en cuenta que Sony no estará presente en la feria angelina de videojuegos, es fácil concluir que no estamos ante un exclusivo de PlayStation 4. Además de esto, Omnipotent ha remarcado que es un juego que va a tener elementos de Action RPG y fantasía, como casi todo lo que llega de la compañía, pero también elementos futuristas.

sekiro simio guardián

Te recomendamos | 15 secretos o Easter Eggs de Sekiro: Shadows Die Twice que tal vez no conozcas

Descartando que se trate de un Armored Core, ha insinuado también que habrá lágrimas tanto de emoción como de enfado, aunque sea algo que los fans longevos del estudio agradecerán. Mucho misterio y declaración vaga, pero suficiente para comenzar a mirar el próximo E3 de 2019 con más ganas todavía. Los rumores de una colaboración con George RR Martin de cara a su próximo juego hicieron a todos pensar que estaríamos ante una reinvención de Juego de Tronos, pero puede que el resultado final sea algo completamente original.

Sea como fuere, las respuestas se darán en Los Ángeles a comienzos de junio. El equipo de Miyazaki puede volver a dar la campanada este año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar