From Software estaría estudiando la posibilidad de llevar Dark Souls a Nintendo Switch

From Software estaría estudiando la posibilidad de llevar Dark Souls a Nintendo Switch

Desde su propio blog, Laura Kate Dale se dedica a compartir información y rumores, sobre todo acerca de Nintendo Switch, que en más de una ocasión han terminado siendo ciertos. Y parece que no va a cesar de hacerlo, porque en esta ocasión nos trae rumores sobre From Software y Dark Souls. Según cuenta, la compañía ya contaría con una versión de Dark Souls III completamente jugable para la nueva plataforma de Nintendo, versión de cuyo nivel de rendimiento estarían más que satisfechos.

Esto hace pensar que es posible que From Software esté tomándose en serio la posibilidad de dar el salto a Nintendo y posicionar sus juegos en Nintendo Switch, no solo Dark Souls III, sino también los otros dos títulos anteriores, expansiones incluidas.

Por el momento esto no parece que vaya a suceder, no es más que un rumor. Desde la desarrolladora japonesa lo que esperan ahora son los datos de venta de Nintendo Switch para saber si realmente merece la pena invertir dinero en una nueva plataforma. De ser así, podríamos ver un recopilatorio de los tres juegos y sus expansiones en todas las consolas, Nintendi Switch incluida.

Sin embargo, siendo esto un rumor, trataremos esta información con mucho cuidado de no creerlo todo a pies puntillas, al menos hasta que alguna fuente oficial, tanto desde From Software como desde Nintendo, confirmen o desmientan lo que se dice. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar