From Software estaría trabajando en un juego exclusivo para Xbox Series X/S

El editor de Windows Central ha dado nuevos detalles sobre este posible nuevo juego del estudio.

Esta misma tarde os hemos contando que Bethesda ha hecho oficial su inclusión a Microsoft, lo que supondrá una nueva forma de trabajar en nuevos títulos en la empresa de Redmond. No obstante, han salido nuevos rumores fuerte sobre que From Software podría estar desarrollando un juego exclusivo de ciencia ficción para las consolas de Xbox Series. A continuación os daremos todos los nuevos detalles.

Sería exclusivo y de ciencia ficción

Aunque no hay nada confirmado ni por parte de From Software y ni por Microsoft, la noticia la ha sugerido Miles Dompier, editor de Windows Central en el canal de Youtube (minuto 05:00) y que en el pasado ya adelantara todo tipo de noticias referentes a Xbox Series. El hombre ha asegurado que From Software estaría trabajando en un juego exclusivo para la consola de Microsoft. Aunque no lo puede confirmar de forma completa, Miles declara que la empresa de Redmond y el estudio japonés habrían llegado a un acuerdo.

Lo nuevo de From Software sería un juego de rol y acción ambientado en un universo de ciencia ficción Entre los detalles, Dompier concreta que el título se encontraría ahora mismo en pre-producción. Este nuevo proyecto se trataría de un juego de rol y acción pero apostando en la ambientación de ciencia ficción.

Este tipo de rumores hay que cogerlos con pinzas y desde Windows Central quieren calmar las expectativas. Conociendo los tiempos de desarrollo de From Software, en la web aseguran que el título no llegaría hasta dentro de muchos años, porque primero están centrados en terminar Elden Ring. Su próximo título, si se confirma lo que estamos contando, se convertiría en uno de los juegos más importantes del catálogo de Xbox Series.

Sea lo que sea, el futuro de Xbox Series está en buena manos ya que Microsoft ha confirmado que algunos juegos de Bethesda serían exclusivos para sus plataformas. Estaremos muy pendientes de todo lo relacionado con los títulos y proyectos de los estudios de Xbox.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar