From Software está trabajando con George RR Martin en su próximo juego, según un rumor

¿Tendrá que ver con Juego de Tronos?

George RR Martin FromSoftware acaba de estrenar Sekiro: Shadows Die Twice con bastante éxito, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de Steam en lo que va de año. Desde el principio ha sido comparado con los Souls del estudio por su dificultad, aunque tienen otro tipo de ambientación. Sea como fuere, está claro que a sus creadores les gusta tener la muerte bien presente, así que no sería de extrañar que fueran seguidores del autor de Juego de Tronos, que no deja títere con cabeza en sus novelas. Parece una locura, pero los últimos rumores que han surgido relacionan a ambos para el desarrollo de un videojuego.

Según el canal de Youtube Spawn Wave esto sería posible porque asegura que FromSoftware está trabajando conjuntamente con George RR Martin en un nuevo juego de mundo abierto. ¿Es posible que se trate de un proyecto más ambicioso de Juego de Tronos? Con motivo del final de la serie de HBO, Juego de Tronos lanzó un videojuego de estrategia y gestión totalmente gratis, pero según esta información FromSoftware anunciaría esta nueva IP durante el E3 2019. En este juego se podrían visitar reinos y se ganarían habilidades para derrotar a los líderes, algo que de momento cuadra con el concepto de Juego de Tronos.

Por supuesto, todo esto hay que tomarlo con cautela, aunque también concretan que la editora del juego será de nuevo Bandai Namco. El éxito de la serie Juego de Tronos ha desbordado al propio autor y quizás sería un buen momento para dar el salto definitivo a los videojuegos. Ya se han lanzado otros juegos como Game of Thrones: Genesis, la aventura Juego de Tronos o la serie de Telltale Games, todos con un éxito moderado.

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar