From Software juega al despiste con su nuevo proyecto

Otra de las sorpresas de una noche cargada de anuncios de peso para los videojuegos. From Software ha aprovechado los The Game Awards para hacer un minúsculo adelanto de su próximo videojuego. Con un brevísimo teaser en el que sobresale la figura de algo similar a un arma, acompañado del texto «Shadows Die Twice» (lit. «Las Sombras Mueren Dos Veces»), la compañía ha anticipado lo que está preparando, aunque nos va a tocar esperar un poco más para tener más información.

Entre todo el barullo de comentarios y la recepción de la comunidad de jugadores, Yasuhiro Kitao, representante de comunicación de From Software, se ha pronunciado en Twitter para pedir algo de tiempo y ganas a los usuarios. Sí, tendremos que hacer acopio de paciencia, pero la espera no va a superar el año, o al menos eso es lo que ha afirmado Kitao en su tuit.

 

まだ少し先ですが、続報を一年もお待たせするということはありません。楽しみにしていただければ、幸いです。 https://t.co/NzJVXPW1Uw

— FROMSOFTWARE/Kitao (@YasuhiroKitao) 8 de diciembre de 2017

 

«Todavía queda un poco de tiempo, pero no os vamos a tener esperando un año para saber más. Estaremos muy agradecidos si aguardáis con ganas.»

Un poco de despiste para que los fans de todo lo que tiene la etiqueta «Souls» sigan mordiéndose las uñas. Sin más confirmación o desmentido más allá de asegurar que este proyecto no guarda relación con el rumoreado retorno de Armored Core, muchos apuntan ya a una posible secuela para Bloodborne que podría gozar de un poco más de presencia durante la próxima madrugada, con la PlayStation Experience.

Esperamos que esta noche pueda saberse algo más sobre lo nuevo de From Software. ¿Qué esperáis vosotros?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar