From Software anticipa el lanzamiento de Elden Ring para junio

Una tarjeta de felicitación habría adelantado la fecha por accidente.

Elden Ring Imagen Trailer

Después de conseguir que su último lanzamiento sea considerado el mejor juego del año 2019 y de fichar a alguien como George RR Martin para su próximo proyecto, From Software tiene razones más que de sobra para esperar con ganas a que avance el presente año. La compañía japonesa ha enviado una carta de felicitación por el nuevo año a un buen grupo de usuarios y, en ella, ha adelantado un detalle que nadie esperaba: la fecha de lanzamiento de Elden Ring.

El nuevo título de la compañía, que aspira a ser el más ambicioso y grande que han creado jamás, llegaría el próximo mes de junio 2020. Como se puede ver en la Tarjeta de Año Nuevo de From Software, con la que enviar felicitaciones a quien se desee, lista a juegos como Sekiro: Shadows Die Twice o Metal Wolf Chaos XD, para acabar rematando con un Elden Ring al que acompaña con el mes de junio. Podéis verlo a continuación:

Tarjeta Año Nuevo ELden RIng

Si bien es cierto que puede tratarse de un error en la tarjeta, no parece que vaya muy desencaminado. Hay rumores que señalan a una demostración con gameplay real de la mano de Xbox Series X dentro de muy poco, que además serviría como calentamiento previo al anuncio definitivo de la fecha de lanzamiento.

De ser cierto y no tratarse de un error, From Software habría adelantado accidentalmente la fecha de estreno de su próximo juego, uno que ya tiene una expectación por las nubes. Con la creatividad desatada de George RR Martin y las ganas de crear algo inmenso y absorbente, los de Miyazaki pueden dar la campanada del año en 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar