From Software muestra el primer teaser de su nuevo juego en la gala de The Game Awards 2017

From Software muestra el primer teaser de su nuevo juego

La ceremonia de The Game Awards 2017 cumplió su palabra de mostrarnos nuevos anuncios y vídeos tanto de juegos ya anunciados como de otros por anunciar, y en esta segunda categoría entra lo nuevo de From Software, de lo que aún no se conoce siquiera el título. Sin embargo, su primer avance tiene muchas reminiscencias de su saga más famosa, y es muy posible que pronto salgamos de dudas en otro próximo evento.

Geoff Keighley ha presentado el primer teaser de este nuevo y desconocido desarrollo de From Software en un breve vídeo de apenas medio minuto en el que simplemente se ha visto una especie de arma o de artefacto y la leyenda “Shadows Die Twice” (“Las sombras mueren dos veces”). Esto podría ser una pista, y es que no sería en absoluto extraño que esa segunda vez hiciera referencia a un hipotético Bloodborne 2.

 

 

En este caso bastante probable, el juego tendría bastantes números de mostrarse en más detalle durante la futura PlayStation Experience, el evento de Sony que tendrá lugar este mismo fin de semana en Anaheim, California, y donde si realmente lo que acabamos de ver es Bloodborne 2 se desvelaría formalmente.

¿Qué esperas de lo nuevo de From Software?

Publicaciones relacionadas

Cerrar