From Software parece haber descubierto nuevos detalles de su próximo proyecto

Surgen nuevos detalles del próximo trabajo de From Software

Hace poco se desvelaba que Bandai Namco estaría trabajando en Code Vain, el título que se nos presentó inicialmente con un teaser y que muchos empezaron a comparar con Dark Souls. Sin embargo, al final se anunció que el título no tendría nada que ver con From Softwere, encargados de desarrollar la famosa saga que ha conseguido tantos fans con el paso del tiempo.

No obstante, sí es cierto que From Software estaría trabajando en un nuevo proyecto. Un nuevo título que, a pesar de que todavía se encuentra en la más absoluta oscuridad, dentro de poco podría acabar anunciándose de forma oficial. Porque, como informan desde GameTransfers, una oferta de trabajo habría desvelado nuevos detalles de este misterioso proyecto. Aunque, no haya sido la propia From Software la encargada de ofertar un nuevo puesto de trabajo, sino que ha sido Silicon Studio, una desarrolladora que ya ha colaborado en numerosas ocasiones con la mencionada compañía.

La oferta menciona que “una compañía anónima estaría buscando un desarrollador 2D para un empleo temporal en un oscuro RPG de fantasía y acción en 3D para consolas.” Pero lo que realmente ha llevado a que se empezase a rumorear que este podría ser el nuevo título de From Software, que podría estar a punto de anunciarse debido a que lo del empleo temporal podría significar que su desarrollo ya estaría bastante avanzado, ha sido la localización que ofrece la oferta. Porque la compañía que busca desarrollador se encuentra a siete minutos de la Estación de Sasazuka, en la Línea de Keio de Tokio, que es, precisamente, donde está localizada esta compañía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar