From Software podría estar trabajando en un nuevo juego exclusivo de PlayStation

From Software podría estar trabajando en un nuevo juego exclusivo de PlayStation

FromSoftware y Sony parece que cada vez se hacen algo más que compañías amigas. Según un nuevo rumor, el desarrollador de Bloodborne estaría hermanándose con PlayStation para desarrollar nuevos juegos exclusivos al mejor estilo Dark Souls para la plataforma. FromSoftware y Sony ya han hecho tratos en el pasado, y han dado como fruto míticos juegos exclusivos para PlayStation como Bloodborne y Demon's Souls.

Los rumores provienen de Dealer Gaming, para ser más específicos. No obstante, han sido confirmados recientemente por uno de los analistas de videojuegos de mayor perfil en la actualidad, Sheshal_Nick. El juego en cuestión no sería una secuela para Bloodborne, según explican. Se trata de una IP totalmente nueva, pero que seguirá la fórmula que FromSoftware sabe manejar bastante bien al hacer juegos del estilo Dark Souls.

Dealer Gaming también anuncia que se estará celebrando un State of Play este 19 de agosto, rumor que ya hemos visto en más de una ocasión en estas últimas semanas. Según las otras filtraciones, esta presentación del 19 de agosto llegará para confirmar el retraso de Horizon Forbidden West, mostrar más información de Kena: Bridge of Spirits, actualizaciones sobre el futuro de la saga Gran Turismo y muchas cosas más.

Por supuesto, cabe destacar que ni Sony ni PlayStation han confirmado esta información todavía. Tendremos que esperar a los próximos días para ver qué es lo que tiene preparado la compañía, así que por el momento no olvides tomar la información con un grano de sal, ya que no se trata de nada más que especulación. En otro orden de ideas, aunque el analista Shpeshal_Nick ha secundado los rumores sobre la nueva IP exclusiva de FromSoftware para PlayStation, no ha hecho ningún comentario al respecto del próximo evento del State of Play, así que es otro motivo para andarse con ojo. ¡Mantente atento a los próximos días!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!