Las primeras ilustraciones del próximo juego de From Software son inquietantes

Dos criaturas mitológicas que no se han visto antes.

Concept art From Software Las últimas informaciones sobre el nuevo trabajo de From Software involucraban en el proyecto a George RR. Martin, creador del universo Juego de Tronos. El escritor ya manifestó que este no debería ser el final de la serie y recordó que está terminando Vientos de Invierno, pero ante tal retraso los fans se preguntan a qué dedica su tiempo libre. ¿Podría realmente trabajar en el guión de un videojuego? Eso sería algo magnífico y enriquecedor, aunque no hay nada oficial. From Software además se caracteriza por hacer juegos diferentes, con un estilo propio y una dificultad desafiante. Ahora unas nuevas imágenes podrían dar las primeras pistas sobre este proyecto.

Durante un panel en ZBrushMerge 2019, el artista de From Software Ryo Fujimaki enseñó varios artes conceptuales con una sirena bastante temible y un wyvern, dos criaturas mitológicas que no se han visto en ningún videojuego del estudio. Esto ha hecho sospechar que pueden ser diseños que se han revelado de forma sutil de un posible nuevo proyecto de From Software, porque tras el éxito de Sekiro: Shadows Die Twice, seguirán trabajando en algo nuevo.

Lo que está claro es que el diseño de sus jefes, sus escenarios y demás enemigos tienen una estética difícilmente imitable en otros videojuegos y es parte de su identidad. Es una de las singularidades de From Software que en su último trabajo introdujo un brazo mecánico inspirado en un antiguo manual shinobi. Puedes ver a continuación las imágenes a las que hacemos referencia y que se mostraron recientemente por primera vez.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar