From Software puede estar anticipando una nueva entrega de Armored Core

Se prendió la "mecha".

ARMORED CORE

Apenas medio año después de dar por finiquitada la saga Souls con Dark Souls III, a principios de 2017, Hidetaka Miyazaki, el presidente de From Software y creador de la saga Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, explicaba para la web 4gamer.net que no estaban de brazos cruzados. En ese momento, Miyazaki comentaba que tenían en desarrollo tres videojuegos «y medio».

Sin apenas ofrecer mas datos, el presidente de From Software, se limitó a decir que el primero de los juegos que estaban cocinando se trataba de un juego distinto a lo que estaban, hasta ese momento, acostumbrados los fans de la compañía, el segundo sería mas parecido a los Souls y el tercero sería un Armored Core.

¿Una pista de un nuevo Armored Core?

Pues bien,ahora el señor Yasunori Ogura, jefe de Marketing de From, ha actualizado su header de Twitter con una imagen que recuerda demasiado a Armored Core. Si hacemos caso a las palabras de Miyazaki en 2017, tendría sentido que un nuevo juego de la saga estuviera en desarrollo ya que ya conoceríamos dos de los tres títulos que el mandamás de From Software comentó en su día.

Entendiendo como ese «y medio» a Déraciné, la experiencia de realidad virtual que lanzaron al mercado a finales de 2018, siendo Elden Ring el juego mas parecido a los Souls y Sekiro: Shadows Die Twice el juego distinto a lo que la desarrolla había hecho hasta la fecha, solo queda sospechar que el siguiente titulo en anunciar, siguiendo al pie de la letra las palabras de Miyazaki, sería un nuevo Armored Core.

Dado que el último videojuego de la saga de mechas fue en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, quién sabe si, a lo largo de 2020, conoceremos mas detalles que aseguren, de forma oficial, si realmente tendremos la sexta entrega de Armored Core mas cerca de lo que imaginamos.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar