From Software sigue en sus trece: no habrá más Dark Souls

From Software sigue en sus trece: no habrá más Dark Souls

From Software se ha ganado un enorme reconocimiento en la industria del videojuego. Buena prueba de ello es la expectación que ha levantado Sekiro: Shadows Die Twice en los últimos meses, especialmente en la celebración de la Gamescom 2018. Y precisamente la compañía japonesa ha aprovechado su presencia en la feria alemana para asegurar que la saga Dark Souls ha finalizado y que no habrá más juegos de su universo.

From Software sigue en sus trece: no habrá más Dark Souls

"Planeamos hacer una gran variedad de videojuegos diferentes y experiencias frescas. No vamos a hacer únicamente juegos de ninjas de ahora en adelante pero, como ya os dijo Hidetaka Miyazaki en otras entrevistas, los Dark Souls han terminado", declaró Yasuhiro Kitao, uno de los responsables del estudio en una entrevista concedida al medio VG24/7. Por otro lado, también añadió que en From Software se están centrando en nuevas experiencias para seguir evolucionando, algo que se refleja en el trabajo de Sekiro: Shadows Die Twice.

Así pues, todos aquellos que tuvieran la esperanza de ver un Dark Souls 4 en el futuro, deberían borrar la imagen de su cabeza, al menos a corto plazo. Por el momento tocará esperar hasta el próximo 22 de marzopara conocer el resultado de la nueva obra del estudio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!