Frostpunk anuncia el lanzamiento de su tercera expansión para verano

Continúa los acontecimientos del juego tras la Gran Tormenta

11 bit Studios acaba de anunciar el lanzamiento de On the Edge para este verano, la tercera y última expansión de Frostpunk, su juego de supervivencia y gestión postapocalíptico. Conocido hasta ahora como Proyecto TVADGYCGJR, esta ambiciosa expansión introduce una nueva historia y escenario tras la llegada de la Gran Tormenta.

On the Edge propone una continuación de la campaña principal de Frostpunk en un nuevo y desolado mapa donde habrá que superar nuevos desafíos. Se trata de la expansión más ambiciosa del juego de supervivencia de los creadores de This War of Mine, a través de nuevas mecánicas habrá que hacer todo lo posible para hacer progresar la ciudad y aguantar el invierno, aunque haya que tomar decisiones moralmente cuestionables.

Frostpunk está disponible desde principios del pasado 2018 en PC, un año más tarde, a finales de 2019, llegó a Xbox One y PS4. Por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento para On the Edge, aparte de que será este verano. Además, se comenta que 11 bit Studios se encuentra también trabajando en su próximo proyecto, que llegaría en 2021. Estarán presentes en el Guerrilla Collective del próximo 6 al 8 de junio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar