Frostpunk: Console Edition llegará a PS4 y Xbox One este verano

Así será Frostpunk: Console Edition.

FrostPunk llegará a Xbox One y a PS4

Frostpunk: Console Edition es un juego de supervivencia con características estratégicas desarrollado por 11 bit studios. La trama de este título se remonta en el siglo XIX durante la revolución industrial donde por alguna razón extraña el mundo sufre de una era glacial extrema, básicamente un apocalipsis generado por la misma naturaleza. El objetivo principal del videojuego, es dirigir un grupo de personas para crear una sociedad capaz de sobrevivir al cambio climático, recolectando recursos, construyendo e investigando nuevas cosas.

Anteriormente estuvo disponible únicamente para PC, pero ahora saldrá la versión para consolas donde tendrá algunos cambios notables en los controles y dinámica del juego. Los desarrolladores mencionaron que se está realizando un gran trabajo para poder llevar el juego Frostpunk a Xbox One y PS4.

Tráiler de Frostpunk: Console Edition

Frostpunk: Console Edition llegará a PS4 y Xbox One en verano de 2019 en formato físico y digital, incluyendo todo el contenido gratuito que está en la versión de PC. Es decir, que los usuarios de consolas también recibirán el DLC: The Fall of Winterhome y todas las actualizaciones que van acorde con las de PC, lo cual está muy genial.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar