Frostpunk ha vendido 1,4 millones de copias en 12 meses

El juego de 11 bit studios llegará próximamente a PS4 y Xbox One.

Frostpunk es un juego de estrategia para PC

El juego desarrollado por 11 bit studios, Frostpunk, fue lanzado lanzado para PC el 24 abril de 2018, hoy hace justo un año. Para celebrar el primer aniversario han publicado un tuit en la cuenta oficial del juego para anunciar el número de copias vendidas.

Frostpunk ha vendido en 12 meses 1,4 millones de copias, así que el título ha sido todo un éxito si tenemos en cuenta que es un juego de estrategia, un género que no tiene un nicho de mercado tan grande como los RPG y shooters, entre otros. Además, en el tuit podemos ver que en todo este tiempo han completado el juego un 43,8 % de los jugadores.

En Frostpunk el planeta está totalmente congelado y los recursos son escasos. La humanidad hace todo lo posible por sobrevivir. Para hacer frente al frío logran crear una tecnología de vapor bastante eficiente. Ahora hay que pasar a la siguiente fase, conseguir los recursos necesarios para mantener con vida a la población.

Pero no solo hay que conseguir recursos, también promulgar las leyes que regulan la ciudad. Además, los jugadores tienen que establecer un horario de trabajo, crear un sistema sanitario y mucho más.

Comprar Frostpunk para PC en Instant Gaming
Comprar Frostpunk para PC en CDKeys
Comprar Frostpunk para PC en GAMIVO

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar