Frozen Fever, el corto que narra nuevas aventuras de Anna y Elsa, se proyectará en los cines antes de Cenicienta

Los amantes de la película Frozen vieron sus ilusiones truncadas cuando se desveló que Frozen Strange Magic finalmente perdería la primera palabra y se convertiría en una historia de Lucas Films. Para contentarlos en parte, Disney ha creado un corto de esta película que se proyectará momentos antes de la película Cenicienta, que rememora el clásico con actores de carne y hueso como ya lo hizo recientemente Angelina Jolie en Maléfica.

El corto, titulado Frozen Fever, narrará en un breve periodo de tiempo nuevas aventuras de Anna, Elsa, Olaf y el resto de personajes de la película original. En concreto, nos situará en el cumpleaños de la reina, por lo que su hermana y Kristoff deciden hacerle una ceremonia por todo lo alto para poder festejarlo. Sin embargo, como cabe esperar, Elsa no ha terminado de controlar sus poderes y pondrá en algún que otro aprieto a sus más allegados. Ya se ha confirmado, como refleja The Hollywood Reporter, que habrá una nueva canción inédita en él.

Cenicienta llegará a los cines de España el próximo 27 de marzo, por lo que no queda demasiado para ver de nuevo a los habitantes de Arendelle en acción. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar