Frozen ha vendido más de tres millones de disfraces en lo que va de año

¿De qué os habéis disfrazado este Halloween? Es muy posible que hayáis visto a alguien con un traje a semejanza de alguno de los personajes de Frozen, el último gran éxito de Disney en animación por ordenador. Si estuviésemos en Estados Unidos, esto sería prácticamente una certeza, ya que se han vendido en lo que va de año en dicho país la friolera de tres millones de trajes con licencia de la película.

Así lo ha hecho saber Disney a través de su vicepresidente de ventas en comercios, Paul Gainer, quien además ha vaticinado que la demanda irá en aumento en navidades, como recoge The Hollywood Reporter: “La potente conexión de las familias de todo el mundo con Frozen y sus personajes es un fenómeno que no ha hecho más que crecer en los últimos 12 meses. Estas navidades, Disney Consumer Products ha expandido sus categorías de producto y doblado su presencia en las tiendas para poder cumplir con la fuerte demanda de todo lo que esté relacionado con Frozen”. Es más, nuestra compañera Claudia García ya apostaba por Frozen como tema de disfraz para Halloween al final de este reportaje.

De hecho, Frozen no solo estará presente en los armarios de sus fans. Disney planea ya el lanzamiento de productos alimentarios y de salud con la marca, incluyendo zumos, frutas, yogures, tiritas y una línea de higiene bucal. ¿Volveríais a ver Frozen disfrutando de un zumito con su mismo logo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar