Frozen y El Libro de la Selva podrían inspirar los nuevos mundos de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 podría tener mundos inspirados en El libro de la selva y Frozen

Hace unas semanas se confirmaba la presencia de un mundo inspirado en Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3, que hasta la fecha ya ha confirmado varias de las localizaciones que Sora podrá transitar en su aventura. Sin embargo, los seguidores de la saga desarrollada por Square Enix continúan especulando sobre otros de los escenarios que harán acto de presencia en el videojuego.

Los últimos rumores apuntan a que uno de esos mundos será el de El libro de la selva. Según una publicación en los foros de 4Chan, el estudio japonés estaría trabajando en un tráiler que se presentaría ante los usuarios el próximo mes de abril. En él se mostraría tanto el entorno como a Baloo, Bagheera, Kaa, el Rey Louie, Shere Khan y a Mowgli, que sería quien acompañaría al jugador durante su estancia en la selva.

No obstante, sería otro mundo el que acaparara la máxima atención. Desde Resetera aseguran que los archivos del juego incluyen referencias a un escenario basado en la película Frozen: El reino del hielo. Pese a que no existe aún confirmación a este respecto, el autor de la filtración sostiene que la palabra “hielo” es muy frecuente en el videojuego, dejando al film protagonizado por Elsa y Anna como la opción más probable dado el sabido interés de los fans. ¿Te gustaría contar con estos mundos en Kingdom Hearts 3?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar