Frozen y sus protagonistas inspiran esta nueva línea de vestidos

En cierto momento de la película Frozen (tranquilos, es casi al principio), las hermanas Elsa y Anna celebran una fiesta dentro de su castillo. Para esta ocasión, cada una de ellas se puso un vestido concreto para estar a la altura de las expectativas de una reina y una princesa. Pero os podemos asegurar que las prendas que llevaron en esta ceremonia, no eran ni la mitad de bonitas que las que os enseñamos a continuación, con las cuales, por cierto, podríais completar el corsé del que ya os hablábamos la semana pasada.

Stitch Kingdom es la encargada de enseñarnos estos trajes, que se inspiran en los colores característicos de cada personaje. Por un lado, repleto de volantes, nos encontramos con el vestido que representa a Anna, tan animado y alegre como la hermana menor. En éste, se combinan principalmente los colores azul, rosa y negro en la falda. El torso muestra un complejo dibujo que simula un colgante de la realeza, puesto sobre el fondo también de tonos rosados.

Pasando a las vestiduras de Elsa, no podía faltar el característico azul helado, como metáfora de sus fríos poderes. A lo largo se encuentran varias pequeñas perlas, que reflejan los copos de nieve. Al ser la condición de la regenta mucho más reflexiva y pausada, su ropa es más elegante y menos rítmica, por lo que la falda es lisa y apenas hay combinación de colores.

Si queréis haceros con un ejemplar de estos, o con alguno del resto de princesas, tendréis que desembolsar aproximadamente entre 530 y 999 dólares. El traje es como el de una princesa en todos los sentidos y, si no, juzgad por vosotros mismos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar