Nuevas fuentes apuntan a que el próximo State of Play mostrará Final Fantasy VII Remake

Cloud Strife está a punto de blandir su Espada Mortal de nuevo, ¿será esta semana?

cloud preparado para luchar en final fantasy vii remake

Tras mucho tiempo de silencio, algo se está moviendo entre bambalinas. Square Enix ha puesto la maquinaria a funcionar al 100% con Final Fantasy VII Remake, de hecho hace poco presentaba a su nuevo co-director. Ahora, con un nuevo State of Play a la vista para esta misma semana, numerosas voces apuntan a que el remake de FFVII podría mostrarse en la presentación organizada por Sony en la noche del jueves 10 al 11 de mayo.

Final Fantasy VII Remake puede formar parte del State of Play. Hace unos días vimos pistas que apuntaban a ello, pero ahora llegan otras que refuerzan esta posibilidad, en concreto, a través del usuario de Twitter ZhugeEx, un analista especializado en el mercado oriental que ha dado en el clavo ya en numerosas ocasiones. Según ha explicado, en este programa se «volverá a revelar un juego third party que fue anunciado hace bastante tiempo«.

Hashimoto Riendo Square Enix

La imagen con la que acompaña a su mensaje (la misma que hay sobre estas líneas) tiene a Hashimoto como protagonista, el mismo culpable de que esperemos novedades sobre Square Enix esta semana por su comportamiento en Twitter. De esto, es fácil conectar los puntos para ver cómo la compañía japonesa responsable de Final Fantasy tiene la firme intención de subirse al carro de anuncios del programa dedicado a PlayStation 4. ¿Estamos a tan solo dos días de volver a ver a Cloud Strife y al resto?

Cabe la posibilidad de que Avengers Project sea el juego que se muestre, algo que encajaría perfectamente con todos estos indicios que están surgiendo y que, además, funcionaría bastante bien dada la inercia generada por el reciente estreno de Vengadores: Endgame y lo que ha supuesto el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa. Las cartas están sobre la mesa, y muy pronto podremos salir de dudas. En AlfaBetaJuega os informaremos al momento de todo lo que se cueza en el próximo State of Play.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar