Full Throttle Remastered, gratis en GOG sólo durante unas horas

Si quieres hacerte con este clásico de Lucas Arts solo tienes que reclamarlo.

moto superando las llamas en full throttle

Se acercan las fechas navideñas y con ellas los regalos y las celebraciones. Desde GOG, la tienda digital de CD Projekt RED, se han adelantado a los acontecimientos y ya están empezando a ofrecer regalos a todos sus usuarios. Aunque mucho ojo, porque como suele ocurrir en estos casos, es por tiempo limitado. Con el comienzo de las rebajas navideñas, el portal está regalando un auténtico clasicazo.

Se trata de Full Throttle Remastered, la revisión a nivel gráfico del título de Lucas Arts que fue lanzado en el año 1995. La obra corrió a cargo del incombustible Tim Schafer, y narra las aventuras del líder de una banda de motos que ha sido inculpado en un asesinato. Gracias a GOG podrás disfrutarlo de manera completamente gratuita al alcance de un clic si sigues este enlace. Lo único que debes saber es que estará disponible unas 24 horas más, por lo que será mejor que lo reclames cuanto antes.

Si además quieres echarle un ojo a las rebajas del portal para estas navidades, aquí puedes encontrarlas. Te mantendremos informado en todo momento si hay algún otro regalo como el del clásico de Lucas Arts. Mientras tanto, ¡corre a por él!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar