Fullmetal Alchemist contará con sus propias figuras Nendoroid

Los fans de Fullmetal Alchemist están de enhorabuena. Porque a principios de 2018 podrán hacerse con algunos de los nendoroids de los protagonistas del manga-anime gracias a Good Smile Company.

Si hace algún tiempo se anunciaba que Ed y Al Elric, los hermanos protagonistas de esta serie iban a contar con su propia figura, que ya se encuentra a la venta y que llegará el próximo mes de enero, ahora la compañía responsable de, entre otras, la figura de Wonder Woman basada en el personaje de la nueva película de DC, ahora, como adelantan desde Crunchyroll, Roy Mustang, el alquimista de fuego, será la nueva incorporación a la colección.

No obstante, a diferencia de los otros dos personajes de Fullmetal Alchemist, Roy no estará disponible hasta abril del año que viene, aunque ya se ha abierto el periodo de reserva para poder adquirir uno de los nendoroids de este personaje.

Como suele ser costumbre con los nendoroids de Good Smile, Roy Mustang contará con varios accesorios que podremos intercambiar para hacer que adopte la pose que más nos guste. Porque, además de presentar varias caras distintas, también podremos ponerle sobre una base con forma de llamas, o añadirle unos guantes con su correspondiente círcilo de transmutación. Una figura que de momento cuenta con un precio de unos 40€ (4.444 yenes).


 

Cerrar