Fullmetal Alchemist: Su película de acción real muestra el aspecto de Alphonse

Fullmetal Alchemist: Su película de acción real muestra el aspecto de Alphonse

Hace prácticamente un año conocíamos la noticia de que uno de los anime más populares de todos los tiempos, Fullmetal Alchemist, tendría su propia adaptación al cine en formato acción real, lo que implica que actores reales encarnarán a los míticos personajes animados que todos conocemos. Warner Bros., la productora de la película, ya mostró cómo luciría Edward Elric hace tiempo, por lo que ahora era el turno de Alphonse.

La imagen de Alphonse Elric la podrás ver justo al terminar este texto, por lo que puedes saltar hacia ella directamente. Como decíamos, la película live-action de Fullmetal Alchemist fue anunciada a principios del año pasado, pero sin embargo aún queda mucho para poder verla. El estreno en Japón está previsto para el 1 de diciembre y actualmente, por desgracia, no hay planes para llevarla a Occidente.

La adaptación cinematográfica de Fullmetal Alchemist se basará en el manga homónimo de Hiromu Arakawa, por lo que la historia conservará todos los toques de aventura, fantasía, magia y emotividad que caracterizó tanto al manga como a los consiguientes anime. Mientras tanto solo nos queda cruzar los dedos para que podamos acabar viendo la película en territorio occidental.

Publicaciones relacionadas

Cerrar