Fumito Ueda asegura que su próximo videojuego será muy diferente a los anteriores

Fumito Ueda asegura que su próximo videojuego será muy diferente a los anteriores

El hombre tras ICO, Shadow of the Colossus o el más reciente The Last Guardian, Fumito Ueda, se ha referido en una reciente entrevista a su próximo proyecto, que intentará concluir a la máxima brevedad: "Me gustaría terminar mi nuevo juego tan pronto como sea posible. Muchos problemas fueron los que acabaron retrasando The Last Guardian durante tanto tiempo”, ha reconocido en unas declaraciones a Eurogamer.

El diseñador japonés, al que AlfaBetaJuega ha tenido la ocasión de conocer durante la Gamelab 2017, también se ha referido a las semejanzas que existen entre sus anteriores trabajos: "Los últimos tres títulos que he creado han sido muy similares entre ellos, y sin intención alguna. Cuando ideo un videojuego, siempre pienso que crearé algo distinto y diferente. Pero el resultado es que al final los tres juegos tienen algunas similitudes”, ha insistido Ueda.

“Hay un momento en el que un juego se junta con otro, pero no está planeado desde un principio. Es algo que aparece durante el proceso”. Sin embargo, su intención es la de dar un giro de 180 grados en su nuevo juego: “Así pues, una vez más, creo que estoy haciendo algo muy diferente. Pero, ¿qué pasará al final? La verdad es que no puedo decirlo con seguridad”, ha finalizado el creativo japonés. ¿Crees que su próximo proyecto volverá a parecerse a los anteriores?

Cerrar