Fumito Ueda empieza a reclutar personal para su nuevo proyecto

Fumito Ueda empieza a reclutar personal para su nuevo proyecto

Que Fumito Ueda trabaje en un nuevo videojuego siempre es una gran idea y tras el lanzamiento de The Last Guardian todos esperábamos el anuncio del próximo proyecto del japonés. Ahora parece que este momento empieza a acercarse, ya que el director de títulos como Shadow of the Colossus ha dado el primer paso para este fin: empezar a reclutar personal para un nuevo trabajo del que pocos detalles se han dado a conocer.

Lo único que se sabe de este proyecto es que tendrá a Fumito Ueda como cabeza del mismo y que se solicita personal que sepa trabajar con el motor de Unreal Engine. Atendiendo a las palabras que el japonés ha dedicado en otras ocasiones a su futuro, su siguiente videojuego será “algo distinto y diferente”, aunque espera que al final termine teniendo algún tipo de similitud con los anteriores. ¿Qué puede traerse entre manos el director de The Last Guardian?

El mundo abierto también es una opción, ya que Ueda reconoció hace algún tiempo que después de The Last Guardian quizá su próxima creación debería volver a este tipo de mapeado visto en títulos como Shadow of the Colossus. En cualquier caso toca esperar novedades, que no tendrían que tardar mucho en llegar si tenemos en cuenta que el japonés ya está reclutando personal. ¿Cómo imaginas el próximo proyecto del japonés?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar