Fumito Ueda está desarrollando un nuevo juego

Publicado por el

El máximo responsable de GenDesign está inmerso en su proyecto más ambicioso hasta la fecha, un juego que superaría con creces al resto de sus creaciones.

Fumito Ueda, creador de "ICO", "Shadow of the Colossus" y "The Last Guardian" según declaraba para la revista EDGE. En enero ya pudimos ver algunas pistas sobre el que sería su próximo título, ahora Ueda habla abiertamente de la ambición que hay tras su nueva obra y los avances tecnológicos que implica.

El máximo responsable de GenDesign, comenta en su entrevista que este nuevo juego será su mayor proyecto hasta la fecha y la tecnología empleada en él superará con creces al resto de sus obras.

"La manera en la que estamos construyendo nuestro nuevo videojuego sería impensable e inconcebible años atrás, justo cuando creábamos títulos como The Last Guardian"

Ueda también afirma que la forma en la que están creando este nuevo juego era algo inconcebible en sus títulos más recientes debido a las implicaciones tecnológicas que conlleva.

Habrá que estar atentos a nuevas confirmaciones, por parte del desarrollador japonés, que nos dejen ver más detalles sobre este ambicioso proyecto que promete ser su mejor obra hasta la fecha.

Marina Martínez