Fumito Ueda publica una misteriosa imagen que podría ser de su próximo juego

Fumito Ueda publica una misteriosa imagen que podría ser de su próximo juego

Algo trama Fumito Ueda, el creador de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, del cual ya te contamos hace no mucho que estaba embarcado en un nuevo proyecto, uno muy diferente, según él, a los anteriores. Ese nuevo proyecto es toda una incógnita, pero la imagen con la que genDESIGN, el actual estudio de Ueda, ha felicitado el año a los visitantes de su web, puede haber dejado consigo un primer vistazo a este misterioso juego.

Eso si es que la imagen que se puede ver en la página principal de la web, un poco escondida, eso sí, se corresponde con este misterioso proyecto, pero desde luego parece tener el sello de Ueda. En ella podemos ver, después de desplazarnos hacia abajo, dejando atrás la felicitación y a varios pájaros que vuelan estáticos sobre el fondo, lo que parece una mujer sentada sobre un altar de piedra y el brazo gigantesco de una extraña criatura que se intuye por el lado derecho.

Podría no ser nada o podría ser todo, pero lo que sí es evidente es que la imagen de la joven, esa sensación de fragilidad acentuada por su palidez y la columna de luz que la baña, es inconfundiblemente del estilo de Ueda.

En cualquier caso, tendremos que esperar para saber qué se trae entre manos el diseñador con ese nuevo proyecto para el que el pasado mes de noviembre reclutaba gente. ¿De qué se tratará?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar