Fun & Serious Game Festival 2016 ya tiene sus entradas a la venta

Ya están disponibles las entradas para el Fun & Serious Game Festival de Bilbao

Fun & Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, es también un espacio de diversión y entretenimiento abierto a todos los entusiastas de los videojuegos, donde probar las últimas novedades y ver las competiciones de eSports de más alto nivel.
 
FIFA 17, Forza Horizon 3, Battlefield 1, Titanfall 2, Gears of War 4, Rainbow Six: Seige, Super Smash Bros, Mario Kart 8, League of Legends, SpaceBall Arena o Call of Duty: Infinity Warfare solo serán algunos de los títulos que estarán disponibles para los asistentes del festival. Todos estos títulos estarán repartidos en más de 200 puestos de juego disponibles para todos los que asistan al evento y que el año pasado superaron las 25.000 personas.
 
Además, para aquellos que acudan al festival por los eSports, la Fun Zone, el lugar donde ver, jugar y disfrutar de las últimas novedades en videojuegos contará con dos auditorios donde se desarrollarán distintas competiciones entre algunos de los equipos y profesionales de más renombre del país. Y gracias a GAME e·sports, sello de deportes electrónicos desarrollado por la marca GAME, podremos disfrutar de competiciones de Destiny, Gears of War, Call of Duty, League of Legends o Rainbow Six. Además, Mars Gaming tendrá a su disposición su propia arena de juego y contará con la presencia de la cosplayer Hekady y la streamer Minervae.
 
 
 
Por otro lado, Fun & Serious Game Festival no se olvida de los desarrolladores Indie, ya que más de 40 estudios mostraran sus últimos lanzamientos. Además, en el auditorio PlayStation Talents podremos descubrir y hasta competir en los mejores videojuegos indies desarrollados en España este año.
 
Por último, la Realidad Virtual será uno de los grandes protagonistas del evento. Puesto que es uno de los mayores fenómenos de los últimos años en los videojuegos. Y gracias a la Zona VR de PlayStation y a la Arena de Realidad Virtual, podremos experimentar los últimos avances en este sector,  de la mano de Iberdrola entre otros.
Además, la noche del día 28 tendrá lugar una desenfadada y divertida gala, paralela a la gala oficial y que sirve como punto final del Fun & Serious Game Festival. La Gala Golfa estará presentada por segundo año consecutivo por los youtubers Tonacho y Chincheto.
 
Las entradas para asistir al Fun & Serious Game Festival ya están disponible y pueden adquirirse en tiendas GAME, o a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar