Fun & Serious Game Festival: Sony acudirá al evento celebrado en Bilbao

Fun & Serious Game Festival: Sony acudirá al evento celebrado en Bilbao

Entre el 25 y el 28 de noviembre, Bilbao acogerá la Fun & Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, según han explicado sus organizadores. Como era de esperar, Sony acudirá a la cita para ofrecer a los asistentes presentaciones, masterclass y múltiples experiencias de juego de sus dispositivos más recientes.

De este modo, aquellos que acudan a la feria podrán probar tanto la nueva PlayStation 4 Pro, especialmente diseñada para su uso con televisores 4K y la tecnología HDR, como las gafas PlayStation VR, con las que Sony ha dado el salto a la realidad virtual con un amplio surtido de títulos, como PlayStation VR Worlds, cada vez mejor surtido.

La compañía también ha confirmado la presencia de diversos desarrolladores pertenecientes al programa PlayStation Talents, con el que Sony está impulsando la creación de proyectos de estudios independientes españoles. Así, durante el evento se mostrarán hasta diez videojuegos pertenecientes a estudios locales, que explicarán a los asistentes todos los detalles de su trabajo. ¿Acudirás a Fun & Serious Game Festival?

Publicaciones relacionadas

Cerrar