Nintendo destaca la función que tiene el nuevo amiibo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Aumenta la dificultad de las mazmorras que crees invocando a Dark Link.

Amiibo Zelda Link's Awakening

Antes de que Zelda: Breath of the Wild 2 llegue a Switch, tenemos una «nueva» aventura que vivir con Link en la híbrida. The Legend of Zelda: Link’s Awakening se reinventa con un remake tan adorable como entrañable, que nos permitirá redescubrir una de las odiseas más peculiares de esta legendaria saga. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, y con un amiibo igual de adorable que el juego en camino, Nintendo ha querido revelar qué función tendrá el nuevo amiibo de Link’s Awakening en el juego.

No ha necesitado más que un breve vídeo en Twitter para explicarlo. Las cuentas oficiales de la compañía han compartido un mensaje que explica el funcionamiento de esta figura, y no será otro más que «hacer la puñeta» al jugador al invocar a Link Tenebroso. Tal y como explican: «Este sombrío enemigo perseguirá a Link por las mazmorras, así que prepárate para luchar… ¡o para huir!».

Solo podrá utilizarse en las mazmorras de salas que se creen con el nuevo editor de mazmorras que incluye el remake, pero será más que suficiente para dar un aliciente adicional en cuanto a dificultad. Si pensabas que Koholint es un paseíto demasiado fácil, ten por seguro que esto le va a añadir bastante jugo a la experiencia, sobre todo si te van los retos.

Zelda: Link’s Awakening Remake llega a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar