Esta funda de Nintendo Switch es perfecta para viajar con ella

Por unos 15 euros tienes una funda que permite llevar hasta 8 juegos.

Si sueles llevar tu Nintendo Switch a todas partes es recomendable usar una funda

Al contrario que PS4 y Xbox One, Nintendo Switch no solo permite jugar en nuestro televisor, al ser una consola portátil podemos disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier lugar. Esto es un punto a su favor. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado ya que puede recibir un golpe o acabar con arañazos.

Por suerte, hay todo tipo de fundas para Nintendo Switch. De hecho, acaba de salir a la venta una que no está nada mal, como podemos leer en Nintendo Life. Bajo la marca Venom, nos encontramos una funda que protege toda la parte trasera y los laterales de la consola. Además, permite llevar hasta 8 juegos físicos mediante un soporte que se puede quitar y poner fácilmente. Por cierto, también incluye un protector para la pantalla.

La funda de Venom para Switch incluye un soporte para guardar hasta 8 juegos

Como se puede apreciar en la imagen, la única parte que no está protegida es la parte superior de los Joy-Con. Por último, decir que actualmente la funda no está disponible en Amazon España, pero sí en Amazon UK, tiene un precio de 12,99 libras, unos 15 euros al cambio.

¿Proteges tu Nintendo Switch con alguna funda?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar