Un fan ha creado unas fundas de madera para Nintendo Switch que son artesanía pura

Queremos una y la queremos ya.

Fundas de madera para Nintendo Switch

Si eres de los que están muy contentos de presumir de una Nintendo Switch quizás es hora de que veas estas increíbles fundas de madera creadas por robot_bob408 y que nos han dejado con la boca bien abierta. No es muy común ver fundas creadas con materiales nobles como la madera, ya que el plástico y sus variantes son los reyes indiscutibles en este mercado. Pero esto no impide que, de vez en cuando, algún fan se ponga manos a la obra y cree algo tan bonito y útil como estas fundas.

Como puedes ver más abajo, estas fundas tienen dos paneles de madera de colores con un interior modificado de tal forma que se puede introducir una Nintendo Switch sin problemas. Además, su creador ha pensado en todos los detalles para que tu Switch no se raye ni sufra desperfecto alguno, añadiendo protectores en su interior para evitar este tipo de problemáticas. ¡Mira qué chulas son!

¿Qué te parece, te gustaría tener una así? Pues es muy posible que muy pronto estas fundas puedan comprarse, ya que su creador ha mencionado en Reddit que tras los numerosos comentarios positivos que ha recibido en su post, ha decidido que sería una gran idea poner a la venta estas fundas y contentar a los usuarios que ya le han solicitado una para su Switch.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar