Fundas para iPad coloridas y muy jugonas

Hace muy poquito que Apple lanzó su nueva generación de iPads, y estos han demostrado ser un auténtico imán de ventas: tres millones de unidades fueron vendidas en el transcurso de tan sólo tres días, incluyendo ventas de los iPad de 4º generación y de los nuevos iPad mini.

Por supuesto, su tirón de ventas no significa necesariamente que sean baratos, y hoy en día un iPad es sin lugar a dudas una de las posesiones más preciadas que podemos tener dentro del mundo Geek, por lo que, ¿por qué no protegerlo? Podemos hacernos con fundas de todo tipo y de cualquier material, o incluso carcasas rigidas que cambiarán su estética a tu antojo. Pero no te conformes con cualquiera: ¿para qué tener una aburrida funda negra de silicona pudiendo tener una genial y colorida funda inspirada en tus videojuegos favoritos?

Eso es lo que nos propone Miles, creador de todos estos y muchos más divertidos diseños para decorar y proteger tu iPad, y que puedes ver y comprar en su tienda de Redbubble: The Daily Robot. ¿Cuál es tu favorita?

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar