Funimation coquetea con Broly de Dragon Ball en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate aún no ha confirmado su plantel completo de luchadores. Hasta que el juego se lance el próximo mes de diciembre, aún quedan noticias que conocer acerca de la nueva entrega de la franquicia de lucha de Nintendo. Se esperaban noticas al respecto esta misma noche, pero el Nintendo Direct ha sido cancelado por un terremoto en Hokkaido, Japón. No obstante, Funimation ha puesto la guinda que necesitaban los jugadores para especular.

A través de la publicación en su cuenta de Twitter de una imagen con la silueta de Broly, el saiyan legendario de Dragon Ball, y la interfaz característica de Super Smash Bros., la compañía realizaba una extraña petición para la inclusión del personaje en el juego. Resulta realmente llamativo, cuando los rumores principales apuntan a la posible llegada de Goku al nuevo título tras el inminente lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

Posiblemente se trate de una broma por parte de Funimation, pero habrá que estar muy pendientes a las próximas informaciones de Super Smash Bros. Ultimate. Por el momento, los personajes que suenan con más fuerza para unirse a la lucha son Waluigi o Crash Bandicoot, aunque por el momento tan solo son rumores.

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar