Funko anuncia las nuevas figuras POP! de Cyberpunk 2077

Porque todos queríamos una Funko de Keanu Reeves.

figuras POP! de Cyberpunk 2077

El reciente retraso de Cyberpunk 2077 ha sacudido a la comunidad. Muchos eran los que esperaban con ganas el juego de CD Projekt y han visto como el estudio polaco ha retrasado el lanzamiento del juego ni más ni menos que 5 meses, haciendo que la nueva fecha de salida sea a mediados de septiembre. Obviamente no compensarán la espera, pero la cadena de figuras Funko ha anunciado unas nuevas figuras POP! de Cyberpunk 2077.

Si sois de aquellos que anhelaba tener un Keanu Reeves cabezón en vuestra estantería, esta nueva linea de figuras seguro que hará vuestras delicias. Entre los modelos anunciados mediante la cuenta oficial de Funko en Twitter encontramos a la versión femenina y masculina del protagonista, V, así como Keanu Reeves en el papel de Johnny Silverhand.

La espera seguro que valdrá la pena, ya que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más expectativas ha generado durante estos últimos años. Con tener paciencia seguro que basta para poder disfrutar por todo lo alto de esta gran aventura.

Por su parte, de estas figuras POP! de Cyberpunk 2077 todavía no conocemos el precio ni cuándo se lanzarán. Siguiendo la línea de la marca suponemos que no superarán los 15-20 euros y quizás las veamos antes de que se lance el juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar