Los nuevos Funko de Pokémon podrían haber ofrecido una pista sobre la octava generación

Un anuncio para principios de 2020 invita a conocer a un nuevo amigo.

pokémon puede haber dado una pista de la octava generación con Funko

Pokémon aún sigue recogiendo los frutos del gran lanzamiento de Let’s GO Pikachu!/Eevee!, pero las miradas ya están puestas en lo que pueda hacer Game Freak de cara a la octava generación que se desarrollará este mismo año en Nintendo Switch. Lo último que se ha sabido del proyecto es que la compañía japonesa quiere sorprender a lo seguidores con lo que están preparando, aunque no se ha dado ningún detalle al respecto. Ahora, Funko está comenzando a revelar algunas de sus figuras basadas en las criaturas más famosas de este universo y puede haber dado una pista sobre el nuevo juego que está por llegar.

A través del registro de su calendario futuro, Funko ha mostrado algunas de las figuras destinadas al universo Pokémon que están por llegar y en lo relativo a la línea de Pikachu, que contará con numerosos modelos, se hace referencia a una posible pista que los seguidores ya están explorando. Una de las siluetas de esta línea reza “A Cool New Friend”, con la fecha marcada en noviembre. Obviamente, podría referirse a un nuevo Pokémon que llegará en la octava generación y, teniendo en cuenta que la saga Pokémon tradicionalmente se ha lanzado en el mes de noviembre, todo apunta en esa dirección.

Habrá que esperar hasta que Nintendo revele sus planes para la octava generación de Pokémon, pero este registro puede haber proporcionado una pista para recibir el título de Nintendo Switch durante el próximo mes de noviembre. Por el momento, tendremos que conformarnos con ir descubriendo poco a poco el catálogo de figuras que tiene preparado Funko, desde donde se ha revelado la versión de Bulbasaur que llegará próximamente.

funko de bulbasaur pokémon

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar