Si eres un aficionado a Crash Bandicoot, no debes perderte estos nuevos Funko Pop!

Funko Pop! pondrá a la venta en septiembre seis figuras de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Imagen promocional de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Si hablamos de Funko Pop! hay figuras par dar y tomar. Es más, no paran de salir nuevas. Una de las últimas en ser anunciada ha sido la figura de Jiren, un personaje de Dragon Ball Super. Es el líder de las Tropas del Orgullo del Universo 11. Hoy tenemos que hablar nuevas figuras, en esta ocasión son de un videojuego.

En Game Rant se han hecho eco de la siguiente noticia que ha sido publicada en ComicBook. A lo largo de septiembre llegarán las figuras Funko Pop! de varios personajes de Crash Team Racing Nitro-Fueled. En un principio saldrán a la venta las figuras de Crash Bandicoot, Polar, Riper Roo, Nitrox Oxide, Codo y Neo Cortex. Ahora bien, se esperan que salgan más con el tiempo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya tiene sus figuras Funko Pop!

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Vendría a ser una versión remasterizada del Crash Team Racing que salió para la primera PlayStation. No solo han mejorado los gráficos, también cuenta con nuevos karts, circuitos y un modo en línea. El videojuego vale lo mismo en las tres plataformas, 39,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar