Así son los Funko POP de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves como personaje estrella

¡Nueva mercancía!

Cyberpunk 2077 permitirá que los jugadores controlen a Keanu Revees para quemar la ciudad

Un nuevo grupo de figuritas Funko POP de Cyberpunk 2077 acaba de ser confirmado durante la Feria del Juguete 2020 en Londres. En este grupo llegan varios personajes, entre los que contamos con un nuevo personaje llamado Takemura, y también con dos figuritas del personaje Johnny Silverhand, que es traído a la vida por el actor Keanu Reeves. Las dos últimas retratan al personaje protagonista, V, en su versión masculina y femenina. Esta información nos llega gracias a nuestros amigos de Twinfinite.

Hace un tiempo ya nos llegaba una figurita de acción de Johnny Silverhand, y ahora Funko POP nos trae una nueva. Todavía no conocemos algunos detalles, como por ejemplo, ¿quién es Takemura? Hasta ahora la única imagen que tenemos de este personaje es la que tenemos en el nuevo Funko POP. Seguimos en la espera a que CD Projekt RED confirme alguno de estos detalles, pero no podemos negar que estos pequeños juguetes son muy tiernos.

La compañía ha retrasado el lanzamiento de Cyberpunk 2077, por lo que todavía falta un poco para ver a todos estos personajes en acción.

¿Qué te parecen estos Funko?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar