Funko POP! lanza una colección especial de Monster Hunter

Las figuras están basadas en el RPG Monster Hunter Stories de 2016.

Funko POP

Funko ha anunciado que lanzará una nueva colección especial de figuras de Monster Hunter. Concretamente basadas en Monster Hunter Stories.

El juego RPG de 2016 fue originalmente creado para Nintendo 3DS y dio paso a una serie de animación de 75 episodios. Ahora, Funko sorprenderá a los fans con nuevas figuras Funko POP!.

Dónde comprar las nuevas figuras Funko POP! de Monster Hunter

Funko POP

La nueva colección de figuras Funko POP! de Monster Hunter Stories incluirá a los personajes Lute y Navirou, Ratha, Avinia y Frostfang.

Las figuras ya se pueden reservar desde Pop In a Box y Entertainment Earth. Todas ellas están disponibles por 10,99 dólares.

Funko POP

Lo cierto es que la nueva colección de Funko POP! basada en la franquicia de Capcom tiene un aspecto sensacional. Se trata de figuras con un diseño muy colorido y detallado.

Este año 2020, la compañía también anunció que comercializarían nuevas figuras Funko POP! de Dragon Ball y durante el mes de febrero también lanzaron figuras de cuatro criaturas Pokémon.

¿Cuáles son tus figuras Funko POP! favoritas? ¿Te gusta la nueva colección basada en Monster Hunter Stories?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar