Estos Funko de Pokémon con su entrenador son lo mejor que verás hoy

Un fan rinde homenaje a Rojo, Azul y Verde con estas figuras Pop! de Pokémon.

Red y Charizard Funko Pop Pokémon

La franquicia de los monstruos de bolsillo por excelencia ha sabido hacerse un enorme hueco en el corazón de muchos. Con Pokémon Espada y Escudo buscando llenar las estanterías a mediados de noviembre, la comunidad de jugadores sigue dejando volar su creatividad, creando todo tipo de propuestas de lo más original. Sin ir más lejos, hace poco veíamos un genial cross-over de Pokémon con Zelda: Breath of the Wild; pero lo que vamos a ver ahora es distinto, apuntando más al merchandising. Mira estos geniales Funko Pop! de Entrenadores Pokémon.

Rojo, Azul y Verde junto a su Charizard, su Blastoise y su Venusaur respectivamente. Estas son las figuras Pop de los monstruos de bolsillo que ha ideado el perfil Rainbow Chase Pops en Instagram. Un conjunto de 3 pares de figuras que destilan a la perfección la personalidad de los entrenadores, como también la de sus Pokémon compañeros. A continuación os dejamos la publicación para que podáis verla:

Ver esta publicación en Instagram

This Pokèmonday is inspired by the Jim Lee DC Pop! moments! I love those things, and I think it’d be so cool to see some of our favorite trainers and their partner Pokèmon come to Pop form like this! What do you think? What other trainers and Pokès would you guys like to see in the future? • • #pokemon #pokemongo #pokemonday #pokemonred #pokemonblue #pokemongreen #charizard #blastoise #venusaur #pokemonredandblue #customfunkopop #funkopop #pop #FunkoFanatics #funkopop #funko #funkocustoms #custompops #caseydcustoms #FunkoManiac #Funkopopchase #Funkomania #Funkochasers #funkophotography #funkopops #funkoaddict #funkocollection #funkocollection #funkophoto #lgbtPopCollectors #Funkolgbt

Una publicación compartida de RainbowChasePopStickers (@rainbowchasepops) el

Aunque ya contamos con figuras oficiales de Funko Pokémon, creaciones de este tipo servirían para aportar algo más de variedad al abanico disponible. La familia de nuevas figuras Funko Pikachu es muy buena, pero la idea de esta cuenta de Instagram es incluso mejor. Y tú, ¿te harías con alguna de estas recreaciones de los entrenadores más míticos de la franquicia?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar