Un usuario crea el Funko del Pokémon Magnemite que estabas esperando

El Pokémon de tipo eléctrico/acero ya cuenta con su propio Funko POP! customizado.

magnemite pokémon

El universo Pokémon es tan amplia que abarca numerosos frentes. Los aficionados a los videojuegos esperan con ganas la llegada del próximo 15 de noviembre, momento en el que se iniciará la octava generación de la franquicia de Game Freak con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, a pesar de las numerosas críticas que han recibido tras el anuncio de que no incluirán todos los Pokémon existentes. No obstante, hay otros ámbitos en los que la franquicia también destaca y uno de los más llamativos es el merchandising.

Hace unos meses se dio a conocer que la marca Funko Pop! estaba elaborando figuras de Pokémon, contando con Pikachu, Bulbasaur o Charmander entre las primeras especies que contarán con estas versiones tan simpáticas. Tras esto, no han sido pocos los aficionados que se han lanzado a crear sus propias versiones, como las que te mostrábamos hace tan solo unos días de los entrenadores Rojo, Azul y Verde con sus Pokémon más identificativos. Ahora toca el turno de ver la versión Funko Pop! de Magnemite, el tipo eléctrico/acero de la primera generación, que llega de la mano del artista Numair-Salmalin.

magnemite funko pop pokémon

Tal y como puedes ver en la imagen que te dejamos sobre estas lineas, a través de los foros de Reddit el usuario ha dejado su versión de Magnemite bajo el características de las figuras Funko Pop! La fidelidad del diseño es incuestionable **y se intuye que el modelo escogido para su creación ha sido el de **Mike Wazowski de Monstruos S.A. Habrá que ver si finalmente hay una versión oficial de Magnemite en formato Funko, pero la originalidad de la gente consigue crear cosas maravillosas. Si quieres ver más creaciones curiosas de la franquicia, no te pierdas las Pokéfusiones que están revolucionando Internet en las últimas horas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar