Funko presenta su nueva línea de figuras de Sonic

Funko presenta su nueva línea de figuras de Sonic

Poco a poco Funko ha ido consolidándose entre los fans de todo tipo de productos en gran medida, gracias a su línea de figuras Pop! Y todo ello, sin olvidarse de algunos de los videojuegos más recientes, como pueda ser Cuphead, que recibió una adaptación de sus dos protagonistas, Mugman y Cuphead, así como del mismo Diablo; o Crash Bandicoot, que tuvo la misma acogida después del lanzamiento de su último juego Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Por eso, ahora, como informan desde ComicBook, le ha llegado finalmente a uno de los erizos más queridos. Porque si hace algunos años la compañía ya ponía a la venta una serie de figuras de Funko de Sonic que acabarían convirtiéndose en objeto de coleccionista, ahora ha decidido volver a sacar una nueva línea que, como viene siendo habitual, contará con algunas figuras limitadas y exclusivas.

Por una parte, esta nueva línea contara con dos figuras distintas de Sonic, una, portando uno de sus famosos anillos, y otra, con una esmeralda. Por otra parte, también se presentarán otras dos figuras distintas de Shadow, así como un llavero de Sonic, y una figura del Dr. Eggman. De momento las figuras ya pueden reservarse a través del siguiente enlace, y se espera que acaben llegando en los próximos meses de diciembre y enero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar