Funko presenta su propio juego de mesa: Funkoverse

Promete convertirse en el regalo perfecto en las próximas Navidades.

funkoverse

Buenas noticias para los fans de los juegos de mesa: Funko acaba de anunciar un nuevo juego de estrategia que estará relacionado con la cultura pop y franquicias tan famosas como DC Comics, Harry Potter y Rick y Morty.

Poco se sabe de su modo de juego, pero por lo que se puede ver en las imágenes de la página oficial, parece que hay diferentes tableros, cada uno relacionado con una franquicia: DC Comics, Harry Potter, Las chicas de oro y Rick y Morty.

A grandes rasgos, el juego será para entre 2 y 4 jugadores, una partida durará entre 20 y 60 minutos y tiene una edad recomendada de más de 10 años. La presentación está acompañada de un pequeño vídeo en el que aparecen algunos personajes de DC Comics persiguiendo lo que parece ser un cristal azul. Estos cristales están presentes en todos los tableros, aunque de diferentes colores.

Aunque no hay fecha exacta de lanzamiento, la nota de prensa señala que debería estar presente en las tiendas sobre octubre. Tendremos que esperar, por lo tanto, a una mayor información de Funko para saber cómo se juega a este nuevo juego de mesa.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar