Funko presenta una línea de nuevas figuras de Fortnite

Funko también sacará versiones de llaveros de estas skins.

Gracias a la fama de Fortnite, Funko Pop ha ido sacando cada vez más figuras Pop inspiradas en las skins populares del videojuego. Anteriormente, pudimos ver algunas líneas muy geniales que la compañía ha sacado, pero ahora Funko nos muestra los diseños de las nuevas figuras que seguro llamarán la atención de muchos fanáticos, pero no es solo eso, también sacará unos llaveros con el mismo estilo.

En total son 5 figuras, tal y como se puede ver en la imagen, se trata de los personajes como el Pez Gatillo (Fishstick), Banano (Peely), Frozen Raven y otros dos muy conocidos que muchos jugadores utilizan en el juego.

Funko presenta una línea de nuevas figuras de Fortnite

Por otra parte, según GoNintendo, habrá versiones de llaveros de las skins de Pez Gatillo (Fishstick), Banano (Peely), Frozen Raven y la famosa llama de Fortnite que todos los jugadores conocen. Estos son obviamente, un poco más pequeños que las versiones originales, de esta forma, podrás llevarlos como llavero a cualquier lugar.

¿Cuál de estos te ha gustado más?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar